Los spots de antihistamínicos están a la orden del día en la temporada primaveral. Y en el segmento de antialérgicos oculares el nacional Gramon lanzó una creativa campaña para Coltix Alerx.

Los nacionales de Gramon le compraron recientemente la cartera full de productos a los también nacionales de IMVI, en una transacción en la que sobresale su línea de antiinflamatorios Atomo Desinflamante.

Y mientras la empresa encara el proceso de transferencia de dichos productos avanza con su cartera tradicional en una siempre renovada estrategia de comunicación. Hace pocas semanas puso en primer plano a su inductor del sueño Melatol y ahora lanzó una creativa campaña para su estrenada variedad, Coltix Alerx.

En el spot publicitario surge una rueda de reconocimiento, en la que una mujer debe identificar en un entorno médico judicial, quién es el responsable de su picazón y lagrimeo ocular. Entre los potenciales culpables, aparece un gato, un sillón lleno de polvo, un ramo de flores y un plumeroAsí, y mediante esta divertida idea, Gramon le da visibilidad a esta nueva fórmula basada en ketotifeno. La misma, está indicada para aliviar el lagrimeo, la irritación y la picazón ocular.

En este segmento la marca compite con otras soluciones bajo el mismo activo tales como Antilerg, de Max Vision; Hyalcrom NF, de Bausch & Lomb; y Ketif, de Poen. En tanto, el portfolio de Coltix, lanzado en el 2015, incluye las presentaciones Colirio, Advance, Hidra Lágrimas y Multipropósito.

Artículo anteriorLugones: primera reunión con ANMAT, PAMI y otros
Artículo siguienteSiegfried: nuevo gerente general en Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre