Hoy se conoció sobre la decisión de la japonesa Takeda de ponerle fin al mandato de Gabriela Pittis en su rol de cabeza para la corporación en Latam. También finalizó la labor de Mariela Bonanno.

Luego de 18 años de gestión en las combinadas Takeda-Shire se dio por finalizada la tarea de la Argentina Gabriela Pittis como head de la región SAM, lo que incluye Cono Sur, la región andina, México y Centro América sumado al Caribe.

Según pudo saber Pharmabiz, la compañía comunicó esta decisión a los equipos y tras un ciclo total de Pittis en esta última función desde enero de 2019. Previo ello había formado parte de su adquirido laboratorio irlandés Shire desde el año 2007 cuando había ingresado a la firma en calidad de MSL.

Al momento todavía no se conoce quién será su reemplazo al frente de tales funciones, a la vez que Pittis ya planea un break en pos de definir los futuros pasos de su carrera profesional. En paralelo a la salida de Pittis también se registró el fin de la labor de Mariela Bonanno como head de Servicios al Paciente. 

Takeda: filial con nueva estructura

Artículo anteriorEstado compra implantes anticonceptivos
Artículo siguienteANMAT: Russo en reunión con Bisio
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre