Reckitt Benckiser apeló a un médico para respaldar su línea antibacterial Espadol. Aunque es un antiséptico que no tiene que responder a esa normativa local.

La británica Reckitt Benckiser apeló en su reciente campaña publicitaria, a la figura de un médico para recomendar su antiséptico Espadol.

Y así se sube a «cumplir» la obligación local de que un médico respalde un medicamento de venta libre en un spot publicitario, sin que un producto como Espadol, tenga que responder a esa normativaVer artículo

La situación se representa en un consultorio, y se asemeja en parte a la utilizada por Aerotina, en la que una médica chatea con las madres de sus compañeritos y les recomienda el antihistamínico de Raffo. Ver artículo.

En el caso de RB, la profesional le muestra a sus pacientes en el consultorio, imágenes grabadas que ella misma tomó en el supermercado. Les advierte, que si bien muchos creen que es el frío el causante de las “enfermedades invernales”, en realidad, son los gérmenes los responsables. Y que es fundamental lavarse las manos con desinfectantes como Espadol.

Reckitt Benckiser apeló a un médico.

 

Para respaldar su línea antibacterial.

 

Se trata de su marca Espadol.

 

Fue a través de su campaña publicitaria.

 

La situación se representa en un consultorio.

 

Les muestra imágenes grabadas en el supermercado.

 

Les advierte que son los gérmenes los responsables.

 

De las “enfermedades invernales”.

Artículo anteriorResumen semanal en Pharmabiz
Artículo siguienteFDA aprobó Zinbryta de Biogen

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre