La Comisión Directiva ampliada de la Cámara Argentina de Biotecnología mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, dependiente de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento.
El flamante Parque de la Innovación, en el barrio de Nuñez, fue epicentro de una reunión de trabajo que tuvo como protagonistas a la Comisión Directiva ampliada de la CAB y a funcionarios del equipo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento.
Durante el encuentro, las partes abordaron los principales desafíos de la actividad, al tiempo que exploraron las bases para trazar una agenda común que acompañe el desarrollo de la biotecnología como industria estratégica nacional. Liderado por Santiago Pordelanne, subsecretario de Economía del Conocimiento de la Nación, el equipo del Ministerio de Economía estuvo integrado también por Mariana Ferreira, Constanza Aguiar, Santiago Santermer y Ana Julia Sierra. Ver Linkedin
Con más de 140 empresas asociadas –maduras y startups– la CAB promueve la cooperación entre diferentes actores como empresas, inversores, organismos públicos, instituciones educativas, en el pais y el exterior. Al mismo tiempo, busca liderar la promoción de la industria local y, construir una agenda con iniciativas para poder hacer más eficiente la Articulación Publico Privada.
Según la entidad, más de 300 empresas de biotecnología, ubicadas en 17 provincias, sitúan a la Argentina entre los 10 primeros países del mundo en la materia.