El nacional Biogénesis Bagó, especializado en la elaboración de productos para la salud animal, firmó un convenio de cooperación técnica con el Instituto de Tecnología de Paraná, en Brasil. El acuerdo de transferencia tecnológica apunta a ampliar la capacidad de producción de la vacuna antirrábica para ese país.

La salud animal es un negocio central para la industria de farma en la región. Y en Brasil, el nacional Biogénesis Bagó firmó un convenio con el Instituto de Tecnología de Paraná (TECPAR). Ver Linkedin

El acuerdo establece la transferencia tecnológica a fin de ampliar la capacidad de producción de la vacuna antirrábica, Bagovac, y abastecer las campañas oficiales de vacunación en ese país.

La firma se realizó en presencia de las autoridades del Estado de Paraná. En ese marco Biogénesis Bagó se comprometió a garantizar el suministro de su vacuna antirrábica por un período de 10 años.

Recientemente la compañía encabezada por Esteban Turic concretó la apertura de una planta en Brasil. Ubicada en Campo Largo, en el estado de Paraná, elaborará más de 10 millones de dosis para animales y demandará una inversión de unos u$s 30 millones para su puesta a punto. En la actualidad, la firma cuenta con sitios de producción en Argentina China. A su vez, avanza con proyectos para la construcción de sus plantas en Arabia Saudita Corea del Sur. Ver Biogénesis estrena planta en Brasil

Biogénesis Bagó estrena planta en Brasil

 

Artículo anteriorCruz Verde abre local 850 en Colombia
Artículo siguienteGSK estrena nuevo HQ en Londres

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre