En esta parte de julio, y con vacaciones de invierno que se sienten y mucho en las oficinas de farma, las áreas de Recursos Humanos se mantienen super activas. En los últimos días se despliegan vacantes de toda gama y Pharmabiz pasa revista.

En este segundo semestre las convocatorias laborales siguen con buen ritmo y a pesar del receso invernal. En la última semana se registraron vacantes de todo tipo y en distintos sectores.

El nacional Andrómaco está tras un analista de Trade Marketing. La compañía busca estudiantes avanzados o graduados de Comercialización, Marketing o Relaciones Públicas con al menos dos años de experiencia en farma, cosmética o consumo masivo. Desde ese lugar deberá ocuparse del desarrollo y medición de las acciones promocionales en los distintos canales de comercialización, así como de organizar el programa integral de capacitaciones. El trabajo es híbrido, con base en San Telmo.

El nacional Elea está en busca de un analista de Desarrollo de Packaging, para Expo. Entre sus tareas se mencionan la generación de especificaciones técnicas de material de empaque; y la carga de modelos de producción, tanto para la planta como para terceros. Y como requisito se pretende dos años de experiencia en posiciones relacionadas con material de empaque en la industria farmacéutica, alimenticia o cosmética. La empresa ofrece revisiones salariales bimestrales, entre otros beneficios. El trabajo es presencial con base en Los Polvorines.

La norteamericana Pfizer quiere contratar un brand manager para su negocio de Oncología en la Argentina. En ese rol deberá definir la estrategia de marca para el portfolio que engloba especialidades como colon, pulmones, próstata y hematología, además de los productos que están en pipeline. Para eso deben tener más de cinco años de experiencia relevante en empresas del sector y se valorará contar con un background en Oncología. La empresa detalla que el trabajo es híbrido.

La suiza Novartis tiene la mira puesta en un jefe médico de Hematología. Tendrá a su cargo dirigir y supervisar todos los aspectos relativos a los proyectos de investigación en hematología, incluido el diseño del estudio, el análisis de datos y la interpretación de los resultados. Como requisito se solicita contar con un historial comprobado de realización y publicación de investigaciones de alta calidad en el campo de la hematología. El trabajo es en la sede central de Novartis Argentina.

Artículo anteriorSartorius: ingresos caen -2,2% en seis meses
Artículo siguienteFarmacity corta cintas en Almagro

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre