La norteamericana Colgate salió a posicionarse entre los más chicos. La marca de cuidado oral activó una estrategia de marketing en cines, de la mano de la película infantil «Garfield fuera de casa«.

Colgate llevó a cabo una activación en cines en la previa a las vacaciones de invierno. La marca se asoció a la película infantil Garfield, con el claim «Es hora de cepillar mis dientes«.

Los niños pudieron cepillar los dientes del personaje y participar por un año de  productos de la marca, escaneando un código QR. A su vez, dentro de las salas, la compañía también posicionó su portfolio a través de los juegos de Flix Play, en la previa a la película.

En el segmento la marca compite con GUM, propiedad de la japonesa Sunstar; Elmex; Oral-B, que pasó a estar bajo el paraguas del grupo Newsan tras la salida de la norteamericana P&G; entre otras. En América Latina, el número uno del Cono Sur es el venezolano César Martínez. Por su parte, Agustina Torres Ros es la junior Brand Manager de cremas dentalesVer P&G sale del mercado argentino

Colgate con línea Lovers, pastas

Artículo anteriorFalleció Rubén Sandoval de STP
Artículo siguienteBusso y la receta electrónica
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre