La francesa Sanofi está aplicando una reestructuración en la región. Y como parte de esos cambios, al cierre de junio culminó el ciclo de Sebastián Rodríguez Pavarino, quien se desempeñaba como Country Head para la Argentina en el negocio de Consumo. En tanto, Belén Cottura asumió de manera interina en ese rol.

En esta parte del año continúan los cambios en la estructura local de Sanofi. En el laboratorio francés el jueves 27 de junio fue el último día para Sebastián Rodríguez  Pavarino como Country Head para Argentina, después de dos años en ese sillón.

En consonancia, Belén Cottura, Trade & Revenue Head, ya asumió de manera interina en esa posición, la que combinará con su rol actual en SOCOPAC. Estos movimientos se dan en medio de una estrategia de la multi bautizada Play to Win, y con el objetivo de potenciar su negocio de inmunología, enfocado en enfermedades como el asma, la esclerosis múltiple, la diabetes tipo 1 y el EPOC.

En junio, Carolina López Camelo asumió como country lead y gerente general para Farma Cono Sur. Por su parte, Mariano Schlottmann, quien estaba al frente de las operaciones del negocio de General Medicines para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, tuvo que dejar la multi en mayo luego de haber asumido ese rol a fines del 2020. Ver artículo Schlottmann

El negocio de Consumo Masivo, rebautizado Opella, en tanto, ya había perdido prioridad para Argentina. A mediados del 2022 la multi determinó conformar una sola región y quitarle autonomía a Cono SurVer artículo Vade Retro

Artículo anteriorGSK: fin para la labor del CEO Caetano
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre