La recesión de la economía desplomó las ventas de los medicamentos OTC durante esta temporada. En este contexto los nacionales de Biosintex intentan difundir sus caramelos bucofaríngeos Bucoangin, aunque con pocas ganas e ideas.
Pocas ganas y recursos. Esos parecen ser los elementos claves de la nueva campaña de la firma propiedad de la familia Levandovsky para sus caramelos bucofaríngeos Bucoangin N y Forte.
En el spot publicitario que la empresa difunde por la televisión abierta surge una especie de cantante que hace sonar unas rimas alrededor de la marca del laboratorio Biosintex. Aunque el concepto integral de la campaña luce del todo paupérrimo y carente de ideas. Así el producto que combina benzocaína y tirotricina intenta repuntar sus alicaídas ventas, en un marco que coincide con la recesión en la economía local.
Según Alfabeta, la presentación Bucoangin Forte se comercializa a $4410 (u$s 4,65). Y compite con Tukol Buc, de los mexicanos de Genomma; el clásico Aseptobrón de los nacionales de Temis Lostaló; y con los caramelos antibióticos de los también nacionales de Fecofar. También juega Strepsils, de la británica Reckitt, entre otras variadas opciones.
u$s 1 = $948,55 (Cotización BCRA al mar 25/06/2024)