Luego de un bienio terminó la labor de Hernán Ferreiro como gerente general del laboratorio nacional Géminis. La empresa, aún no definió si buscará un nuevo candidato para cubrir este rol que ahora quedó vacante.

Los cambios en las gerencias generales de la industria de farma están a la orden del día en lo que va de este 2024.

Y ahora el que salió fue Hernán Ferreiro y luego de dos años de gestión al frente del laboratorio nacional Géminis. El ejecutivo había llegado en el 2022 a la compañía, propiedad de Carlos Eraldo y de otros accionistas, para estrenar ese cargo. Aunque según pudo saber Pharmabiz, no está claro si la empresa reemplazará su rol.

Actualmente, Géminis opera en dos sedes ubicadas en Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires. Una es la locación administrativa y la que también funciona como depósito de materiales. En la otra opera el área de control de calidad, desarrollo y el depósito de materias primas.

La empresa terceriza sus líneas de productos en otras firmas nacionales tales como Rospaw, con central en Chacarita y propiedad de la familia Rosenblatt; IBC del grupo Río Varadero; y ubicado en Ituzaingó y Quiral, con sede en Ciudadela y propiedad de Alejandro Molina.

Artículo anteriorFAPASA: reunión con el presidente Peña
Artículo siguienteSuper comenzó proceso de reordenamiento
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre