La marca de dermocosmética Cetaphil, de la suiza Galderma, eligió al personaje humorístico Caro Pardíaco, interpretado por Julián Kartún, para su posicionamiento en redes. La «influencer» representa a un target top de jóvenes.
Las rutinas de skin care abundan entre los contenidos de las redes sociales. Y para diferenciarse, Cetaphil apeló a un personaje de ficción para hablar de su portfolio en este segmento. Ver Instagram
La marca de la suiza Galderma llevó a cabo una acción de la mano de Caro Pardíaco, una joven rubia de clase alta, hija de un empresario y fanática de las redes, interpretada por el músico y comediante Julián Kartún.
En el reel de Instagram, la influencer muestra los distintos productos mientras limpia e hidrata su rostro. Entre ellos figuran lociones, cremas para el contorno de ojos, artículos de día y de noche, por mencionar algunos. «Que quede glowly«, dice en el video. En el mercado local compite con Eucerin de la alemana Beiersdorf; Cerave de la francesa L´Oréal; y Aveno, de la nacional Andrómaco, entre otras etiquetas.
En Galderma, en la Argentina la número uno es Melina Di Ciurcio, al frente de la región del Cono Sur. Por su parte, el personaje de Caro Pardíaco se popularizó hace más de una década en la serie cómica argentina Cualca, y en este 2024 volvió al centro de la escena a través del streaming Olga, creado por Migue Granados. Allí participa del programa «Se extraña a la nona» junto a Yayo Guridi.