En la Ciudad de Buenos Aires el retail de farma continúa super activo. Ahora Soy, la cadena propiedad de la familia Lluibaroff, inauguró un punto de venta en Colegiales.
La post pandemia y la crisis en el consumo implicaron una reestructuración de las zonas más relevantes en la Ciudad de Buenos Aires. Y en esta parte de 2024 y como parte de este proceso, la cadena de farmacias Soy concretó una mudanza.
El retailer propiedad de la familia Lluibaroff levantó las persianas de una boca en Colegiales, ubicada en Álvarez Thomas al 700. Se trata de un traslado de una farmacia situada en la avenida Rivadavia 7209, en Flores, localizada en un área en la que se apagaron las ventas.
En los últimos años, a su vez, la empresa reestrenó la sucursal de Barrio Norte y renovó la cartelería para apostar por esta locación. En cambio, decidió mudar una de sus farmacias ubicadas en Once a Santa Fe y Junín. Ahora continúa con esta estrategia, de concentrar su presencia en los barrios más dinámicos de la capital. Ver Soy reestrena en Santa Fe / Ver Once se rearma
La firma opera con más de 60 bocas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano bonaerense. Se trata del retailer que hace 20 años respondía al nombre de Magashop Plus. Esto luego de que en el 2001 los propietarios se escindieran de su alianza con la familia Schvarsberg y con quienes habían creado la red original.
Crédito fotos: Hernán Mombelli