La marca de cremas Hinds, de la británica Haleon, presentó una nueva campaña publicitaria. Para eso se apoyó en la emergente modelo Anabel Sánchez, una joven del Gran Buenos Aires que se hizo famosa gracias a su historia.
Anabel Sánchez se hizo famosa gracias a un casting para la revista Vogue el que se popularizó mediante las redes sociales.
Y desde entonces la modelo oriunda de San Francisco Solano escaló en la agenda mediática, con participaciones televisivas, entrevistas y diferentes intervenciones relacionadas con la moda y la belleza.
Ahora a pocos más de un año de aquel video inicial, fue convocada por Hinds, la marca de cremas corporales de la británica Haleon, la compañía que nació a través de un spin-off de la unidad de Consumer Healthcare que GSK comparte con la norteamericana Pfizer. En el comercial se la ve simple, con ropa cómoda, y contando que conoció a Hinds mediante su madre y que siempre «le sacaba un poquito porque me encantaba el perfume«.
Así habla de este producto que se posiciona en un rango de precios bajos dentro de la categoría de cremas. Por caso, su versión clásica rosa, de 350 ml, se comercializa a $5.213 (u$s 5,62). Y de esta forma, la modelo interpela a un público que encuentra a este producto accesible y de buena calidad.
Aunque en realidad los primeros que le echaron el ojo fueron los nacionales de Bagó. En mayo del año pasado, y en el arranque de su recorrido, la modelo mostraba los productos de la línea Bagóvit, para hablar de lo efectivos que eran para calmar su acné. Ver artículo Bagóvit
Y no es la única marca de cuidado de la piel que la convocó. Los franceses de L’Oréal la llamaron para su serum Pure Niacinamide 10, de La Roche Posay diseñado para tratar y prevenir las manchitas de sol y el acné. Se trata de un producto que la modelo afirma usar desde «hace dos meses«, cuando publicó una colaboración de pago en su canal de Tik Tok a principios de abril. Ver Tik Tok
u$s 1 = $927,39 (Cotización BCRA al martes 21/05/24).