Por sexto año consecutivo, la española ISDIN estuvo presente en el Mutua Madrid Open con su campaña global de concienciación sobre fotoprotección. El torneo de tenis, uno de los más importantes del mundo, le sirvió para presentar el nuevo Fusion Water Magic by Alcaraz, que lleva la firma del encumbrado jugador local.
Desde hace tiempo, el laboratorio especializado en dermatología que pertenece en partes iguales a los catalanes Grupo Puig y Laboratoris Esteve, se destaca en el exterior con acciones vinculadas al deporte. La semana pasada volvió a ganar exposición como fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open que se celebró en el imponente estadio conocido como la Caja Mágica.
«Estar en Madrid, en la Caja Mágica, con el nuevo Fusion Water Magic by Alcaraz y sentir junto a todos nuestros isdinlovers toda la pasión del tenis es realmente mágico», dijo Juan Naya, CEO de ISDIN en un post. Ver Linkedin
«Hemos vuelto a celebrar la tradicional formación sobre fotoprotección a los ballkids del torneo, en esta ocasión acompañados por Casper Ruud (Noruega) y Sebastián Báez (Argentina), agregó el ejecutivo. Naya entregó el trofeo de campeones Sub-16 a Juliana Giaccio y Eudald González, acompañados de los subcampeones Constanza Fernández y Vlad Secara.