En el laboratorio nacional Elea se da el cierre de ciclo para Pablo Grosso Basto. El ejecutivo había asumido como gerente general a fines del 2022. En la empresa ya anunciaron su salida de forma oficial después de un mes en que circularan rumores de todo tenor.

Luego de apenas un año y medio finalizó la breve gestión de Pablo Grosso Basto como gerente general del laboratorio nacional Elea.

Este dato que según pudo saber Pharmabiz, se oficializó hoy puertas adentro de la compañía, surge luego de un mes en el que circularon rumores de todo tenor. Los mismos llegaron a esta redacción ante la realidad de que nada se sabía sobre el rol de Grosso Basto en el laboratorio propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold desde hace tres semanas.

De hecho, los colaboradores ya advertían desde el vamos que las tareas de Grosso Basto y relativas al mercado local, las había absorbido el CEO Gustavo Pelizzari. Esta era la principal razón por la que los equipos de las diversas áreas interpretaban que su salida ya estaba marcada.

Grosso Basto había asumido en noviembre del 2022 y según se había dicho en ese momento, a efectos de hacerse cargo de los tres negocios de Elea: el de Especialidades; el de OTC y el de Primary Care. Ahora todo vuelve sobre Pelizzari y hasta próximo aviso.

Elea: nueva estructura y organigrama

Artículo anteriorCOSSPRA con reunión de Junta Ejecutiva
Artículo siguienteFDA avala Beqvez de Pfizer, terapia génica
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre