Se cierra el ciclo del argentino Iván Espósito en la alemana Beiersdorf. El ejecutivo sale de la multi después de 22 años de carrera. Su último día será el 30 de abril y al momento no se definió a su reemplazo.
La dueña de las marcas Nivea, Curitas y Eucerin re define un nuevo panel de gestión en la región y también en breve para su filial que comprende a la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Según pudo saber Pharmabiz, la principal noticia para el mercado local es que sale de la compañía el CEO argentino Iván Espósito. Se trata de un ejecutivo que forma parte de la multi desde hace 22 años y que a fines de este abril le pone un fin a su recorrido en la firma a la que ingresó en julio de 2002.
El directivo, graduado en Administración de Empresas, había asumido como country manager de Cono Sur en julio del 2020, en plena cuarentena, y en ese momento reemplazando a Silvina Madrid. Ver Beiersdorf con nuevo gerente general
Espósito a su vez encabezó el festejo de los 90 años de Beiersdorf en la Argentina, en un mega evento que se realizó el año pasado en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero y en el que estuvieron presentes todos los ex CEOs de la compañía. Ver Evento aniversario Beiersdorf