El laboratorio nacional IMVI salió a posicionarse directamente donde se encuentra su target, en los gimnasios. De la mano de sus etiquetas Átomo desinflamante y Varisedan la compañía instaló máquinas de vending con sus productos.
Átomo desinflamante y Varisedan sumaron un nuevo canal de venta. Las etiquetas del nacional IMVI ahora cuentan con máquinas de vending en gimnasios, a fin de ampliar su posicionamiento de marca.
La compañía instaló este sistema en Avant Club Gym & Padel, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, casi en Cabildo y Juramento. De esta manera sale a buscar de manera directa a sus consumidores para asentarse en el top of mind dentro del público deportista.
La iniciativa está a cargo de Gastón Vrinten, el gerente de Marketing y Ventas. Así, apunta a integrar las plataformas digitales con el canal físico, y personalizar el servicio. La máquina de autoservicio le permite a los clientes comprar de manera sencilla, recibir el producto en el momento y realizar el pago de forma online. En este sentido, IMVI también ha implementado otra acción digital: un chat center, que busca fidelizar a los clientes.
En el segmento Átomo desinflamante, indicado para dolores musculares, compite con Rati Salil, de los nacionales de Elea; Bengue, de los mexicanos de Genomma; Voltaren, de la británica GSK; y con Actron Gel, de la alemana Bayer. Por su parte, Varisedan, para mejorar la circulación de las piernas, tiene en la vereda de enfrente a marcas como Goicoechea, de Genomma; y CVP Flebo, de Elea, entre otras.