El nacional Elea lanzó un nuevo spot para su antihistamínico Alernix. En esta renovada campaña, la firma pone el foco en la rápida acción de sus cápsulas blandas.
El otoño también se convirtió en una temporada relevante para las marcas de anti alérgicos. En ese marco, Alernix, de Elea, lanzó una nueva campaña publicitaria con el inicio de los primeros días de frío.
«Soy alérgico, y si cambia el clima obvio que me gasto el sueldo en pañuelitos«, «Soy alérgica, y obvio que parece que recién terminé de ver Titanic«, dicen algunos de los protagonistas, imitando un formato que se viralizó en las redes sociales.
De esta manera, en el spot se hace referencia a los distintos síntomas de la alergia: la secreción nasal, el lagrimeo, la picazón y los estornudos. «Obvio que las cápsulas blandas de Alernix me alivian los síntomas tres veces más rápido«, se agrega en el aviso del medicamento de venta libre formulado a base de cetirizina líquida.
En el segmento, la marca de la compañía propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold se enfrenta con diferentes marcas tales como Aerotina, del nacional Raffo; y Alermuc, de Gramon Millet, del grupo Roemmers, entre otras. Ver artículo Aerotina