Marcela Kloosterboer, la imagen de la marca Adermicina, se vistió de los distintos colores de la línea de cremas faciales en la última campaña publicitaria. En los spots la etiqueta de Elea pone el foco en el «super precio».

La caída del poder adquisitivo genera cambios en los hábitos de consumo y se pone la lupa en el precio. Así lo demuestran los nacionales de Elea, que salen a posicionar su línea de Adermicina Facial comunicando su valor para diferenciarse de otras marcas más caras.

El aviso se centra en el «super precio» de $3.900 (u$s 4,29), aunque la letra chica aclara que esta promo es válida durante todo el mes de abril, o hasta agotar el stock de 300 mil unidades. A su vez, en el spot se agrega que el producto se vende en farmacias y en perfumerías seleccionadas.

En tanto, en la publicidad la protagonista vuelve a ser la modelo Marcela Kloosterboer, quien acompañada por otras mujeres se viste de los distintos colores del portfolio: celeste, humectante; amarillo, unificadora; y rojo, anti-arrugas. La línea se lanzó en el 2022, como una extensión de la marca de cicatrizantes. Ver Adermicina facial

Así, compite mano a mano con Teatrical de Genomma, en el mismo rango de precios. Por su parte, en la categoría otros jugadores relevantes son Pond’s y Dove, de la británica Unilever; Nivea, de la alemana Beiersdorf, Bagóvit, de Bagó; Dermaglós, de Andrómaco, entre otras etiquetas. Por su parte, la cartera de la marca también está compuesta además por Adermicina A, su tradicional crema cicatrizante, y Adermicina Rxantiséptico y protector cutáneo.

u$s 1 = $910,15 (Cotización BCRA al jue 11/04/24)

Fin de año: surge Adermicina facial

Artículo anteriorCartelera: Raffo, Biosidus, Biogen y SC Johnson
Artículo siguienteDrogal corta cintas en Araras
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre