Biosidus cantó presente en la Arab Healthcare en Dubai. Encabezada por Mariano de Elizalde, la compañía pionera en biosimilares comenzó el 2024 fortaleciendo su actividad en África, Asia y Medio Oriente.
Las ferias comerciales se constituyen en una plataforma de negocios de gran alcance para todas las compañías farmacéuticas con proyección internacional. Es el caso de Biosidus que estuvo presente en la 49° edición de la Arab Healthcare en Dubai, una feria que se desarrolló del 27 al 30 de enero y que contó con unos 130.000 visitantes de más de 190 países. Ver Evento.
La delegación estuvo encabezada por su número uno Mariano de Elizalde, el director EMA, Roberto Funes y el manager regional para Oriente Medio, Akram Ahmed. Los ejecutivos, mantuvieron más de 20 reuniones con partners de Argelia, Marruecos, Irak, Kuwait, Egipto, Arabia Saudita, UAE, Sudán, Yemen y CIS, el bloque conformado por las repúblicas post soviéticas, Azerbaiyán, Georgia, Kazajistán y Belarus.
En dichos mercados la compañía comercializa principalmente eritropoyetina, filgastrim, y somatropina principalmente. La firma está presente en Bolivia, Colombia, Ecuador, Centroamérica, México, Perú, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
También tiene presencia en Argelia, Marruecos, Túnez, Libia, África Francesa, Kenia, Uganda, Sudán, Mozambique, Namibia, El Líbano, Yemen, Emiratos Árabes, Irak, Ucrania y Moldavia. En paralelo, en Azerbaiján, Uzbekistán, Kazakistán, España, Italia, Fiji, Tailandia, Vietnam, Bangladesh, Pakistán y Sri Lanka.