Las convocatorias laborales no se toman pausa a pesar de los feriados por el carnaval. Son varias las empresas del sector que se encuentran con vacantes disponibles. Los llamados son diversificados y para diferentes rangos de responsabilidad.
El fin de semana XXL no es un obstáculo en farma donde siguen bien activas las búsquedas para distintas áreas. Pharmabiz se encarga de listar algunas de las vacantes con vigencia.
El nacional Roemmers requiere a un analista de Liquidación de Sueldos. Se ocupará de llevar a cabo el análisis de cuentas, los asientos contables y la liquidación de sueldos. Se requiere un estudiante avanzado o graduado de Relaciones Laborales, Administración o afines, con manejo de SAP y Excel avanzado. Además, es necesario contar con una experiencia mínima de tres años en una posición similar. El lugar de trabajo es en la central de Olivos, de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs.
El nacional Dromex está tras un analista de Compras para el departamento de Compras Internacionales. Las principales responsabilidades serán solicitar cotizaciones al exterior y negociar condiciones de compra como precios, plazos de pago y entrega, entre otros. Se requieren graduados o próximos a graduarse de las carreras de Comercio Exterior o afines, con dominio avanzando de inglés como requisito excluyente. La empresa ofrece 21 días de vacaciones desde el primer año y la posibilidad de trabajar remoto algunos días a la semana.
La gigante de consumo masivo Unilever sumará a un gerente de Business Intelligence para la Región de SoCo, que comprende a la Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Perú. Tendrá por delante gestionar a todos los stakeholders y clientes, proponiendo soluciones y estudios basados en datos. La compañía requiere graduados en ciencia de datos, BI, Programación, o afines. La británica ofrece comedor, charter, caja de productos bimestral, entre otros beneficios.
La irlandesa Medtronic está contratando a un especialista en Asuntos Regulatorios. Deberá revisar expedientes de presentación, renovaciones y responder consultas de Gobierno, por mencionar algunas de las tareas. Se requieren licenciados en Ciencias Farmacéuticas, Ingeniería Industrial, o Ingeniería Biomédica. A su vez, se solicita contar con un background de al menos dos años en asuntos regulatorios en dispositivos médicos o industria farmacéutica.