El nacional Elea presentó una nueva campaña publicitaria para su crema cicatrizante Adermicina A. Y en este caso, a la tradicional dupla de Marcela Kloosterboer y Silvia, su farmacéutica, le sumó al doble de Luis Miguel, para hacer un juego de palabras sobre el 2×1 que ofrece la marca.
Los nacionales de Elea son fans de los famosos. Recientemente contrataron a Graciela Alfano para convertirla en la protagonista de su nueva campaña para Infiltrex y ahora llamaron al doble de Luis Miguel, para el nuevo spot de su cicatrizante Adermicina.
Al ritmo de la música del cantante mexicano, el «falso Luismi» entra a la farmacia, donde está Marcela Kloosterboer hablando con Silvia. Ante el gran parecido físico, la actriz le aclara a su farmacéutica que «es el doble«, haciendo también referencia al 2×1 del producto que ofrece el pack de la crema cicatrizante de Elea. Así, su precio de venta es de $5.448 (u$s 6,15) con dos pomos de 30 gramos.
La marca del laboratorio propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold compite en la categoría con Hipoglós, del nacional Andrómaco; y con Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma, por mencionar algunas. Al cierre del 2022, a su vez, se amplió su portfolio con la presentación de Adermicina Facial, que se sumó también a la línea anti-acné. Ver artículo Adermicina Facial
u$s 1 = $884,54 (cotización BCRA al lun 5/02/2024)