En la última semana de enero el ritmo de convocatorias laborales no se detiene. Las empresas de farma, en pleno verano, mantienen una amplia oferta de vacantes y de diferente calibre.
La industria de farma no se toma vacaciones, y en esta parte de enero se registran múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir y con vigencia.
El nacional Sidus quiere reclutar a un administrador de Redes y Seguridad Informática para sumarse al staff de IT. Para la posición se requiere un perfil con una experiencia en el rol, y con conocimiento en análisis de tráfico y paquetes, entre otros. También deberá tener conocimientos avanzados en networking, en cuestiones como Wireless, VPN, Switching y Routing. La empresa ofrece vacaciones adicionales y cobertura médica, y el trabajo es en Martínez.
El nacional Andrómaco está tras un analista de Desarrollo Analítico. La compañía busca un profesional o estudiante avanzado de las carreras de farmacia o licenciatura en Química, con al menos tres años de experiencia en el área. Las principales tareas serán desarrollar nuevas técnicas analíticas y adecuar técnicas de materia prima y producto terminado a farmacopeas vigentes. El trabajo es en Puerto Madero y la empresa ofrece bono por desempeño, comedor, y otros beneficios.
La japonesa Takeda sumará a un senior Product Manager. En ese rol deberá encargarse de desarrollar estrategias de marketing para maximizar el valor de las marcas indicadas para enfermedades poco frecuentes del portfolio de Inmunología. También construir lealtad y relaciones sólidas con KOLs, médicos tratantes y pagadores. El candidato/a deberá contar con experiencia en el área de este tipo de patologías y fuertes habilidades de negociación.
La suiza Galderma requiere un analista de Aseguramiento de Calidad. Se piden técnicos químicos o estudiantes de farmacia, bioquímica, ingeniería química, licenciatura en química o carreras afines, entre otros requisitos. Quien resulte elegido deberá garantizar que los procesos y productos cumplan con la normativa GMP, entre otras tareas. El trabajo es para desempeñarse con un esquema presencial, en Tortuguitas, en la zona norte del Gran Buenos Aires.