El laboratorio nacional Montpellier tuvo su fiesta de fin de año el viernes 15. El festejo fue en Puerto Salguero donde se reunió el conjunto de la compañía. Hubo música, reconocimientos y un repaso de lo hecho.
Es época de festejos y de balances para los laboratorios que celebran con fiestas y eventos ad hoc. En ese marco, el laboratorio nacional Montpellier tuvo su celebración corporativa.
El lugar elegido fue Puerto Salguero, ubicado sobre avenida Costanera, en la ciudad de Buenos Aires. Allí el conjunto de la compañía celebró bajo la animación del gerente de Recursos Humanos, Ricardo Conde y al ritmo de la cumbia pop de Los Cafecitos. También hubo reconocimientos y entrega de premios para quienes cumplieron en la empresa 25 años de labor ininterrumpida.
Más tarde hubo palabras del gerente general José Castellini, quien agradeció el trabajo en equipo, el compromiso, y la pasión cotidiana que según expresó, hace de Montpellier cada día una mejor empresa. Luego invitó a todo el personal a seguir con la misma iniciativa durante el 2024.