En los últimos días de gestión de Carla Vizzotti al frente de la cartera sanitaria, la ministra otorgó una placa a la ANMAT por su trabajo durante la pandemia del COVID-19. El reconocimiento fue recibido por el director del organismo regulador, Manuel Limeres.
El presidente electo Javier Milei todavía está armando su gabinete, y el Ministerio de Salud podría pasar a ser una secretaría dependiente de un nuevo ministerio de Capital Humano. En ese contexto, la cartera de Carla Vizzotti entregó un reconocimiento a fin de valorar el trabajo de la ANMAT.
La ministra le otorgó una placa al titular del organismo Manuel Limeres por el rol del regulador durante la pandemia del COVID-19, que comenzó en el 2020 en la Argentina. Ver Tweet
En el encuentro, la ministra destacó a Limeres como «un pilar para el Ministerio en momentos críticos” y le entregó una plaqueta personal como reconocimiento por los años de labor. El primer caso de coronavirus en la Argentina fue detectado en marzo del 2020, y desde entonces el regulador tuvo a cargo la aprobación de distintas vacunas contra el virus, así como también de los tests de diagnóstico, entre otros productos relacionados.
El Ministerio de Salud (@msalnacion) reconoció a la ANMAT por su trabajo para cuidar la salud de la población durante la pandemia de Covid-19. En el emotivo acto en nuestra sede central, @carlavizzotti descubrió una placa junto al administrador nacional Manuel Limeres. pic.twitter.com/YnCSb72iRd
— ANMAT (@ANMATsalud) November 23, 2023