Alikal, de la británica Haleon, se apoyó en la figura de famosos con miles de seguidores en su nueva campaña publicitaria. En el spot, la protagonista, que debe ir a trabajar, recuerda una noche de fiesta en la que brindó con influencers como el streamer Lucas Rodríguez y la actriz y ex Gran Hermano Julieta Poggio.
Gran Hermano fue un boom televisivo durante el final del 2022 y el primer trimestre de este 2023. Y muchos de sus «hermanitos» se convirtieron en figuras de la farándula y de las redes sociales.
Un ejemplo de ello es la actriz y modelo Julieta Poggio, quien en la casa era una de las protagonistas de las fiestas nocturnas. Por eso, Alikal, la marca de antirresaca de la británica Haleon, convocó a la finalista del reality.
En la nueva campaña, una joven tiene flashbacks de una noche descontrolada, con pool party, beer pong y hasta famosos, entre ellos la participante de GH y el streamer Lucas Rodríguez. Así, la empresa que surgió del spin off del negocio de Consumo Masivo de GSK pone de relieve la doble función del analgésico, para el dolor de cabeza, y el antiácido, para el malestar estomacal. En la categoría compite con Uvasal, de la misma empresa; con Falgos, del nacional Elea; y con Resaquit, del laboratorio nacional Lazar.