En esta parte de noviembre se registran múltiples oportunidades laborales en la industria de farma. Empresas nacionales y multis no bajan el ritmo y fichan talentos para cubrir cargos en áreas de amplio espectro.
Este mes continúa un fuerte ritmo de nuevas convocatorias de trabajo por parte de las firmas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos publicados en la semana.
El nacional Gador se encuentra en la búsqueda de un analista de Validaciones de Procesos. La empresa tiene la lupa puesta en un técnico químico o estudiante avanzado de farmacia, bioquímica, química, o carreras afines. Además, deberá tener conocimiento en procesos industriales y manejo de laboratorio, como análisis de mesada, dominio de HPLC, entre otros y al menos dos años de experiencia en una posición similar. El trabajo es en el turno mañana, en la planta que la firma posee en Darwin al 400, en la Ciudad de Buenos Aires.
El nacional Cassará selecciona a un analista de Calificaciones. La compañía busca estudiantes graduados en ingeniería química, mecánica, industrial, o electrónica para desempeñarse en la gerencia de ingeniería. Entre sus principales tareas se encuentran la de ejecutar los proyectos de ingeniería en todas las etapas del mismo. Se requieren conocimientos en instalaciones y equipos industriales, calificación de áreas, equipos e instalaciones y normas nacionales e internacionales aplicables. El lugar de trabajo es en Villa Lugano de 8 a17 hs.
El alemán Boehringer Ingelheim requiere un analista de Viajes y Gastos. La multi se inclina por profesionales con entre uno y dos años de experiencia en roles relacionados. El trabajo es para desempeñarse con un formato híbrido, y a efectos de ser responsable del procesamiento y seguimiento eficiente, eficaz y preciso de los informes de gastos, de acuerdo con los requisitos fiscales, legales y las directrices internas de la compañía.
La británica GSK quiere contratar a un ejecutivo de Contenidos. En ese rol deberá colaborar en la definición de la estrategia de contenidos que respalda el desarrollo de material útil y según las necesidades y preferencias de los profesionales de la salud locales, entre otras cuestiones. El trabajo es presencial, con jornada completa, y se requieren licenciados en marketing, comunicaciones, publicidad o carreras afines.