La israelí Teva contrató a la periodista Gisela Busaniche para generar un ambiente de entrevista en su nueva saga de comerciales. La producción fue para su sedante Armonil, uno de los pocos medicamentos de venta libre de la compañía enfocada en genéricos.
La periodista Gisela Busaniche aparece en su versión de entrevistadora para la nueva saga de comerciales del sedante natural Armonil.
Así y contratada por la israelí Teva, el objetivo es poner en primer plano a su regulador del sueño de venta libre bajo un formato bastante difundido. Es el de apoyarse en periodistas reales para generar la sensación de que se trata también de testimonios reales.
Así en esta nueva campaña, conformada por una tríada de avisos, diferentes interlocutores hablan por caso de su nerviosismo, su ansiedad y su irritabilidad. Luego explican que probaron con este producto basado en tilo, passiflora y valeriana y se remata con el claim #con Armonil se puede.
Armonil se comercializa bajo la versión Armonil Sedante y Noche y compite con otros sedantes de venta libre como Sleepy, de los mexicanos de Genomma; y Melatol, del nacional Gramon Millet, entre otros.