Esta semana, entre el martes 24 y el jueves 26 de octubre tuvo lugar la feria CPHI en Barcelona, una de las más importantes del mundo en la industria de farma. Y allí estuvo presente el grupo Bagó, con un stand propio en el que participaron ejecutivos de las distintas regiones en las que opera la compañía.
El grupo Bagó tiene presencia internacional, tanto en América Latina como en Asia, Europa y África. En ese contexto, la empresa nacional formó parte de la CPHI en Barcelona, la Convention on Pharmaceutical Ingredients, una de las ferias más relevantes para la industria de farma.
El evento comenzó este martes 24 de octubre y concluyó ayer, jueves 26. Allí Bagó estuvo presente con un stand en el que fueron parte ejecutivos de las distintas regiones en los que sus productos están presentes.
Con una fuerte estrategia en el comercio exterior, la empresa comercializa medicamentos y artículos de cuidado personal en la Argentina, México, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, China, Filipinas, Sri Lanka, Pakistán, Georgia, Azerbaijan y Sudáfrica, entre otros.
Entre los representantes de la compañía que estuvieron en la ciudad española figuran Sebastián Ferrarassi, gerente general para Asia, Europa y África; Carolina Fortuna, gerente de Asuntos Regulatorios en estos mercados; y Santiago Darriba, gerente Comercial para estos tres continentes. También participaron en el stand Augusto Pich Otero, gerente de Investigación & Desarrollo; Daniel Fafasulli, gerente de Nuevos Productos y Desarrollo de Negocios; y Fernando Cini, de Business Development. A su vez, estuvieron otros ejecutivos como Dragan Demir; Vikram Bery; Osman Khalid Waheed; y Rallys Pliauzer, presidente de la Cámara Argentina de Comercio para Asia y el Pacífico.
En la feria estuvieron presentes 40.000 visitantes de 170 países. Entre las empresas argentinas que expusieron también se puede mencionar a Amega Biotech; Biosidus y Richmond, entre otras. El año que viene el evento se realizará en Milán, Italia, del 8 al 10 de octubre. Ver expositores.