La tercera cadena de farmacias más grande de Brasil acaba de lanzar su propio servicio de telefonía móvil. En asociación con Surf Telecom, un operador sobre redes virtuales, Pague Menos Celular ofrece dos planes prepagos. En una primera etapa, el servicio estará disponible en el Gran Fortaleza y la propuesta es expandir sus ventas a las más de 1.600 tiendas físicas de la red en todo el país.

Desde hace un tiempo, las grandes cadenas de farmacias de Brasil están recurriendo a distintas estrategias como la incorporación de hubs de salud dentro de los locales para atraer y retener consumidores. En este sentido, Pague Menos, la tercera red más importante del país con sede en Fortaleza, acaba de sacudir la mesa con el lanzamiento de su propio servicio de telefonía celular.

En alianza con Surf Telecom, un operador virtual que utiliza la red de TIM, Pague Menos Celular ofrece una tarjeta SIM gratuita con dos precios de planes prepago. Los usuarios tendrán acceso a cobertura 5G y 4G en todo el territorio nacional.

En su lanzamiento, Pague Menos Celular estará disponible en el Gran Fortaleza y la propuesta es expandir sus ventas a las más de 1.600 tiendas físicas de la red. Entre los beneficios incluidos en los planes se encuentran la variedad de servicios en las farmacias de la red, que incluyen medición de presión arterial, oximetría, aplicación de aretes, administración de inyectables y evaluación corporal, disponibles según el plan elegido.

«Con esta innovación nuestro objetivo es estar más cerca de nuestra audiencia, ofreciendo un servicio esencial que engloba salud y bienestar, todo en un solo lugar», dijo Renato Camargo, VP de Clientes de Pague Menos y Extrafarma en un comunicado de prensa que fue difundido por varios medios locales. Para el ejecutivo, Pague Menos Celular representa un enfoque revolucionario para el sector farmacéutico, «combinando atención médica y la conveniencia de la telefonía móvil en una sola experiencia. Este lanzamiento marca un momento significativo en la historia de nuestra empresa y en el mercado brasileño de telefonía celular”, remarcó. Ver artículo.

Fundada en 1981 y controlada por la familia de Francisco Deusmar Queiroz, es desde el 2009 el único minorista de farma presente en todos los Estados del país y en el Distrito Federal. En ese mercado compite con el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo Drogaria Pacheco. También con las cadenas Raia DrogasilPanvel; y Drogaria AraujoVer sitioVer artículo.

Artículo anteriorActron compuso la melodía del alivio
Artículo siguienteVizzotti: encuentro por cannabis medicinal
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre