Suizo Argentina amplió instalaciones en su edificio central. Allí se llevó a cabo una mejora a fin de renovar y sumar espacios de trabajo en sus oficinas administrativas.
En esta parte de octubre Suizo Argentina, la empresa propiedad de la familia Kovalivker, realizó un corte de cintas. La compañía amplió su casa central ubicada en el barrio porteño de Núñez. Ver Linkedin.
Allí se anexaron 1200 metros cuadrados, a fin de cubrir 5200 metros cuadrados de superficie total. El espacio extra se pensó para darle mayor relevancia a la división de Hospitalaria, Medical Devices y Alto Costo. Además, se sumaron 42 cocheras y se amplificó el comedor a fin de dotar al espacio de más confort y servicios.
La empresa se mudó a esta sede en el 2014. Previamente el emblemático edificio era la sede del laboratorio norteamericano Bristol Myers Squibb. En ese año, la compañía había dejado atrás su central de Paseo Colón al 500, a donde se había mudado después de anunciar la integración de Droguería Barracas y Suizo Argentina. Ver mudanza de 2014 / Ver artículo Integración y renaming
En la actualidad la firma posee ocho centros logísticos, ubicados en la Capital Federal y las ciudades de Ramos Mejía, Mar del Plata, Junín, Córdoba, San Luis y Tucumán. Y a estos se suman un total de seis puntos de cross docking. Ver sitio Suizo Argentina.