La marca de fragancias de lujo Creed inauguró su primer boutique store en la Argentina y en Latinoamérica. El local se ubica en la zona del Hotel Alvear, en Recoleta y apunta a un público refinado. En la inauguración estuvieron presentes los ejecutivos de la marca junto con celebrities de renombre.
Llegó al país la propuesta de fragancias de lujo de Creed. La marca fue fundada en 1760 en Londres, Inglaterra. Pero ahora la etiqueta cruzó el océano e inauguró su primer House of Creed en la Argentina, el que se constituyó a su vez en el primero dentro de toda América Latina. Ver sitio Creed
La boutique se ubica en Alvear al 1900, a metros del Hotel Alvear, y apunta a un target premium, con una propuesta diferencial en su tienda. El lay out del local cuenta con sillones y con los perfumes expuestos en vitrinas. El objetivo es que el hecho de comprar se transforme en una gran experiencia. El mismo está enclavado en una zona que está rodeada por otras etiquetas top internacionales, como Hermés, por caso.
La marca realizó su inauguración oficial ayer martes 17 de octubre, con un evento para la prensa e influencers y celebrities top, como Delfina Blaquier, Ignacio Figueras, Sofía Gonet y Shiva Safai Houweling; la modelo María Vázquez y la actriz Guillermina Valdés, entre otros. El ambiente estaba perfumado por la fragancia que tuvo sus orígenes en 1760 cuando una sastrería londinense entregó guantes de piel perfumados al rey Jorge III.
A nivel internacional la compañía cuenta con tiendas en múltiples países europeos, como España, Portugal, Francia, entre otros; en Asia; África; Oceanía; y en América del Norte, en los Estados Unidos y Canadá. La cartera de Creed incluye fragancias femeninas y masculinas, lociones y aceites corporales, geles de ducha, jabones, entre otros, y apunta a un target de un poder adquisitivo alto. Así, un perfume de la marca se vende a más de $320.000 (u$s 871,93). Ver tiendas
u$s 1 = $367,14 (Cotización BCRA al miércoles 18/10/2023)