En la previa al día de la madre, la cadena de perfumerías Rouge se expande en el interior del país. Ahora la firma inauguró un mega local en Alto Rosario, en un espacio donde operaban tres comercios.

Rouge desembarcó en Rosario, con una boca en Alto Rosario, el centro comercial de IRSA en la ciudad santafecina. La cadena hizo el corte de cintas el viernes 6 de octubre, poco antes del día de la madre, a fin de aprovechar el consumo que trae esta fecha.

Se trata de un mega punto de venta de 247 metros cuadrados, en un espacio que previamente era ocupado por tres locales. El shopping se encuentra en Junín al 500 y es aledaño al parque Scalabrini Ortiz.

Allí compite con otros jugadores como Juleriaque y MAC. Recientemente la compañía propiedad de la familia Bordoni registró un cambio en su estructura. Es que Diego Alier, quien formaba parte de la compañía desde hace más de 14 años, cerró su ciclo en la empresa. Rouge cuenta con más de 35 sucursales, distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires; en el conurbano bonaerense; y en el interior del país, como Mendoza, Neuquén y Salta. Ver artículo Rouge sale Alier.

Perfumerías Rouge: sale el GG, Diego Alier

 

Artículo anteriorRemarcaciones, electro, alquileres y más
Artículo siguienteWalgreens: ventas crecen 5,6% en año fiscal
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre