La droguería Scienza, especializada en la provisión y distribución de medicamentos de alta complejidad, sigue apostando por el fútbol como estrategia de posicionamiento. Este año regresó como sponsor oficial de Independiente, club del que su fundador Eduardo Roqueta es fanático.
La droguería Scienza comenzó a capitalizar la remontada que exhibe Independiente desde la llegada de Carlos Tévez como director técnico y que incluyó un triunfo de visitante ante su clásico rival de barrio, Racing. Es que la empresa que fundó y preside Eduardo Roqueta volvió a ser este año sponsor oficial del popular club de Avellaneda. Ver instagram
Como parte de un acuerdo por un año, que según medios partidarios de Independiente implicó un desembolso de u$s 240.000, Scienza se aseguró tener presencia en la ropa entrenamiento, el carrito que transporta lesionados, el portón central al campo, el banco de árbitros y el alambrado detrás de los arcos, entre otros. Ver medios partidarios. Ver medios partidarios.
No es la primera vez que Roqueta, confeso hincha del Rojo, apoya con un patrocinio de la droguería al club de sus amores. En la actualidad, Scienza también dice presente en la camiseta de Temperley, otro club con el que su fundador está emparentado sentimentalmente, y que milita en el Nacional B.
En el pasado, Scienza también apoyó a otros clubes de fútbol del ascenso argentino como San Telmo y Deportivo Español. También su nombre se lo vio vinculado a distintas escuderías y pilotos del automovilismo local.