A puro color y diversión y con los niños como protagonistas arranca el nuevo spot de la alemana Bayer. La otra estrella del anuncio es su producto Actron Pediátrico, a base de ibuprofeno. Allí además se pone el foco en su tapa de seguridad, y en su jeringa dosificadora.

El laboratorio alemán Bayer activó la estrategia publicitaria de Actron Pediátrico, su línea de jarabes para niños formulada con ibuprofeno. «Ellos saben cómo divertirse, vos cómo darles alivio«, dice el spot.

Allí se muestra a niños jugando, saltando, mojándose y andando en bicicleta. Y también se refleja la contracara: el momento en el que los chicos se sienten mal, con fiebre y con dolores musculares. En ese contexto surge su analgésico antiinflamatorio Actron Pedriátrico siempre de la mano de los adultos que llegan con el alivio.

En el aviso, la compañía pone de relieve atributos como su tapa de seguridad, el sabor a frutilla y cereza; y el sistema dosificador. En el mercado la etiqueta compite con Ibupirac para niños, de la norteamericana Pfizer; Mejoral, e IbuMejoral, del nacional Gramon, entre otros.

Artículo anteriorNovartis: arranca su era sin Sandoz
Artículo siguienteTopes indemnizatorios para FAAPROME
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre