La categoría de los caramelos bucofaríngeos se agranda de la mano de Tukol Buc. Se trata de una nueva presentación de los mexicanos de Genomma basada en benzocaína y tirotricina. El producto es fabricado por los nacionales de Fapromed.

El expectorante Tukol amplifica la familia y se extiende a Tukol Buc, en forma de caramelos anestésicos. Los mismos son presentados en la Argentina mediante un comercial en el que el médico Ezequiel Glinberg toma la palabra.

El profesional irrumpe en un hogar diciendo: «cuando te duele la garganta, tragar se hace eterno». Y ante esta situación recomienda el nuevo producto que combina el analgésico benzocaína y el antibiótico tirotricina. En el aviso se explica que estos caramelos alivian el dolor anestesiando la garganta, a la vez que atacan las bacterias que generan la inflamación.

Tukol Buc que sale al mercado a un precio sugerido de $1.366,80 (u$s 3,72) se comercializa en farmacias en las versiones miel y limón; y menta. El producto es fabricado por el tercerista Fapromed, especializado en esta forma farmacéutica y propiedad de la familia Fevre.

En la plaza local, Tukol Buc compite con el clásico Aseptobrón de Temis Lostaló, con los caramelos antibióticos de Fecofar; y con Bucoangin, de Biosintex, basados en la misma fórmula. También participan del segmento, con activos diferentes, Neumobron Caramelos, de GramonAthos-B, de Roemmers; y Strepsils, de la británica Reckitt. Ver artículo Fecofar / Ver artículo Caramelos Savant.

u$s 1 = $367,00 (Cotización BCRA al mié 20/09/2023)

Artículo anteriorCONETEC se pone en valor
Artículo siguienteSidus le vende Apasmo a Gramon

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre