La nueva campaña publicitaria de Supradyn muestra historias de superación con protagonistas de clase media-baja, que salen adelante ante la adversidad, con la ayuda del multivitamínico de Bayer.
El laboratorio alemán Bayer entendió la coyuntura económica local y está lanzando comerciales con mensajes adaptados al contexto. Por caso, recientemente presentó un spot para su analgésico a base de paracetamol con la lupa puesta en el precio, y ahora apela a una estrategia similar para su línea de multivitamínicos Supradyn. Ver artículo Paracetamol.
El spot se apalanca en el claim «Supra es ir más allá«. Allí se cuentan las historias de distintos protagonistas que llegan a una nueva ciudad, ponen en marcha un emprendimiento en medio de una crisis económica y estudian para rendir un examen mientras trabajan.
Lo curioso es que se trata de personas de clase media-baja, a diferencia del target tradicional al que apela las publicidades del sector, mostrando perfiles de un mayor poder adquisitivo. En el aviso, todos ellos acompañan su día con los suplementos del laboratorio, que aportan 12 vitaminas y siete minerales, en sus presentaciones efervescentes y gummies.
Asimismo, en la categoría resaltan otros multivitamínicos de Bayer, tales como Redoxon y Berocca. También compite la norteamericana P&G, con Cebión, sus suples a base de vitamina C lanzados en el mercado local este año. Ver artículo Cebión.