Johnson & Johnson está dando un impulso al marketing para sus lentes de contacto nocturnas Acuvue Abiliti con una campaña para el regreso a las escuelas en el hemisferio norte. Pide a los padres que agreguen un examen de la vista a las listas de tareas pendientes para preparar a sus hijos para el próximo año académico.

La estadounidense J&J se asoció con influencers, lo que incluye creadores de contenido, optometristas y pacientes. Todo fue a efectos de compartir historias y de alentar a los padres a programar exámenes de la vista anuales para sus hijos en el marco del regreso a las escuelas después de las vacaciones de verano. La campaña es para promocionar sus lentes de contacto nocturnas Acuvue Abiliti. Ver Press Release.

Uno de los influencers reclutados es Jason Hanna, quien maneja una cuenta de Instagram dirigida a padres, @2_dallas_dads con 83.000 seguidores. Ha realizado posteos y una promoción paga de J&J en dicha red social. En una publicación, la cuenta compartió fotos de niños leyendo y mirando algo a la distancia, acompañadas de un texto que hablaba sobre la miopía y alentaba a otros padres a agregar un examen de la vista a su lista de controles. Ver cuenta de Instagram.

J&J ganó la aprobación de la FDA para las lentes de contacto de prescripción, Acuvue Abiliti, a fines de 2021. Usados durante la noche, los dispositivos remodelan temporalmente la córnea para corregir la miopía y, por lo general, liberan a los niños y adultos jóvenes de la necesidad de usar lentes de contacto o anteojos durante el día. El enfoque en el mercado pediátrico llevó a J&J a identificar las semanas previas al inicio del año escolar como una ventana comercial clave. Ver Press Release OK FDA / Ver sitio Acuvue.

Las lentes de contacto forman parte de una cartera de dispositivos de visión que creció 4,4% en el primer semestre del año. Ver J&J: ventas crecen 6,0%.

Artículo anteriorBeiersdorf muda su central de Alemania
Artículo siguienteSinergium Biotech con visita oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre