El laboratorio nacional Elea quiere que las hemorroides dejen de ser tabú hace rato. Por eso, al igual que en campañas anteriores, en las que el modelo Hernán Drago era la imagen de la marca, la firma eligió a un protagonista «fachero» para el spot de su etiqueta Contractil.

Las campañas de marketing de los productos antihemorroidales apuntan a mostrar que esta dolencia también puede ser «cosa de lindos». Y así lo demuestra el laboratorio nacional Elea en su nuevo comercial de Contractil.

En el spot el protagonista, Axel Neri, quien oficiara como asistente del programa televisivo Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka, relata su historia junto a su pareja. «Era toda una ceremonia dolorosa«, recuerda el conductor, modelo y actor, sin pelos en la lengua.

La compañía ya había hecho algo similar apelando al modelo Hernán Drago, y recientemente con la figura femenina de Lourdes Sánchez, bailarina y conductora.

El producto de venta libre a base de ácido ascórbicohesperidina y extracto de ruscus compite con Manzan, de los nacionales de Gezzi; y con Nikzon, comprimidos antihemorroidales a base de diosmina y hesperidina de los mexicanos de Genomma, lanzados el año pasado en la Argentina. Ver artículo Genomma. 

Artículo anteriorNuevo salario mínimo, julio
Artículo siguienteALAFAL: nueva sede en Perú
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre