Diego Alier cerró un capítulo en la cadena de perfumerías Rouge. Luego de poco más de 14 años en la compañía, el ejecutivo le puso fin a su rol como gerente general y ya tiene apuntado a Europa como su próximo destino. La empresa de los Bordoni todavía no definió su reemplazo.
En esta mitad del año, la cadena de perfumerías Rouge se sumó a la nómina de empresas que enfrentan un giro de timón. En pleno proceso de expansión, la firma propiedad de la familia Bordoni se aboca a buscar un nuevo gerente general.
Esto es en función de la salida de Diego Alier, quien formaba parte de la compañía desde hace poco más de 14 años. El ejecutivo había ingresado como gerente Financiero, de Inversiones & de Nuevos Negocios; y en el 2018 se sentó en el escritorio principal, en reemplazo de Sergio Caggiano.
Al momento, la empresa no determinó quién seguirá en el cargo, al tiempo que Alier decidió dar vuelta la página, a fin de arrancar un nuevo capítulo en Europa, donde analizará su futuro profesional. Mientras tanto, Mariano Hernández continuará como director de Rouge. En tanto, los propietarios también son dueños de la distribuidora Diffupar, que tiene la mira puesta en la región y cuyo director es Jorge Godoy. Ver artículo Diffupar.
Rouge cuenta con más de 35 sucursales, distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires; en el conurbano bonaerense; y en el interior del país. En el sector compite con jugadores como Juleriaque; La Parfumerie; Get The Look, entre otros.