En una semana súper corta por los feriados del 25 de mayo, el ritmo de avisos laborales no se detiene. Las empresas de farma ponen el foco en cubrir vacantes de distinta naturaleza.

Casi al cierre del mes se registran múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir y con vigencia.

El nacional Elea está en busca de un Demand Planner. La compañía tiene la mira puesta en graduados de ingeniería, administración de empresas, o licenciatura en organización industrial, con experiencia en planificación y en cadena de abastecimiento. Entre las principales tareas se encuentran analizar el comportamiento de la demanda de las distintas unidades de negocio, en base al historial de ventas, para determinar qué método estadístico se ajusta mejor al comportamiento de la serie de tiempo.

La nacional Suizo Argentina seleccionará a un analista administrativo junior. El trabajo es para desempeñarse con un esquema híbrido y entre sus responsabilidades figuran la gestión y seguimiento de procesos administrativos, y el análisis de cuentas corrientes. La firma ofrece descuentos en los productos que comercializa, convenios con universidades y comedor en planta, entre otros beneficios. El lugar de trabajo es en el barrio porteño de Núñez y de 8 a 17 horas.

La norteamericano MSD quiere reclutar a un Trial Manager de Data Management. En ese rol quien resulte seleccionado deberá ejecutar la estrategia de gestión de datos clínicos para los ensayos asignados dentro de un programa específico de vacunas y fármacos, entre otras tareas. La multi busca candidatos con licenciatura en Salud, informática u otra disciplina relacionada, con al menos tres años de experiencia en gestión de datos clínicos, investigación médica o diseño de bases de datos y desarrollo. La posición es presencial.

La suiza Givaudan está detrás de un manager de Asuntos Regulatorios. En ese cargo será responsable de proporcionar a los clientes externos e internos y a los organismos reguladores regionales información sobre los productos, entre otras tareas. Se requiere contar con un mínimo de cinco años de experiencia regulatoria relevante en una industria relacionada, y un amplio conocimiento de los problemas y tendencias regulatorias del sector.

Artículo anteriorEMA recomienda nuevos productos
Artículo siguienteAceite, moneda local, billetes y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre