La marca de dermocosmética Cetaphil, de la suiza Galderma, eligió a la modelo y conductora Zaira Nara como la marca de su nueva campaña. Se instaló en centros comerciales y vía pública. La multi sigue sin CEO en la Argentina, tras la salida de Agustín Beruti.
Los shoppings son el lugar elegido por Cetaphil para dirigirse a su target. Y en ese marco, la suiza Galderma puso en marcha una campaña en distintos centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.
Para esta acción de posicionamiento, con banners físicos y digitales, la marca eligió a la modelo y conductora Zaira Nara. La mediática e influencer suele ser la cara de distintas etiquetas de cosmética y hasta tiene su propia línea de productos de belleza.
En tanto, el aviso que se encuentra en el Paseo Pilar; Paseo Champagnat; Distrito Arcos; Paseo Alcorta; DOT; Alto Palermo y el Patio Bullrich incluye el claim «No es magia, es ciencia«. El portfolio de Cetaphil apunta principalmente a las pieles sensibles, con artículos para el rostro y el cuerpo, limpiadores y humectantes, de venta exclusiva en farmacias. En el mercado local compite con Klorane, de la francesa Pierre Fabre, que en la Argentina está en manos del laboratorio nacional Sidus, propiedad de la familia Argüelles; con Proavenal, del nacional Panalab; y con Aveno, de Andrómaco, entre otras etiquetas.
Por su parte, en febrero de este año el argentino Agustín Beruti dejó de ser el CEO de la filial local de Galderma. Y hasta el momento la firma no definió a su reemplazo, por lo que la operación todavía está bajo el escritorio del colombiano Juan Carlos Gaona, quien ejerce como Head de Latam. Ver artículo sale CEO Beruti.