El purificador de agua «Medica R200″ alimenta grandes analizadores de diagnóstico automatizados. La solución de Veolia Water Technologies produce agua CLRW con un valor bacteriano inferior a 10 CFU/ml. En este artículo, todos los detalles técnicos.
El portafolio de soluciones tecnológicas y de equipamiento de Veolia Water Technologies es súper amplio y sofisticado.
En ese ecosistema, resalta «Medica R200″, un purificador de agua económico y fácil de instalar, el que garantiza la reducción de bacterias en el agua final a valores muy bajos. Esto es gracias a la combinación de un sistema de depuración que se apoya en un sencillo proceso de desinfección. El equipo fue desarrollado para producir agua CLRW «Agua Reactiva de Laboratorio Clínico», con un índice bacteriano inferior a 10 UFC/ml. Su capacidad de producción es de 200 l/h de agua pura, con un caudal en loop de hasta 21 l/min.
El sistema es capaz de alimentar varios analizadores clínicos, grandes sistemas automatizados y varios laboratorios, con suministro de agua pura, de acuerdo con los standards establecidos por los organismos reguladores, como el Clinical & Laboratory Standards Institute (CLSI). El «Medica R200» dispensa hasta 21 litros de agua por minuto, pudiendo alimentar varios analizadores a través de un circuito de distribución. Su costo, sin embargo, es accesible; su tamaño es compacto; y se presenta en un depósito integrado de 350 litros.
«Medica R200» forma parte de una gama de productos de la línea ELGA, de Veolia Water Technologies. Con más de 75 años de experiencia en soluciones de purificación de agua, Veolia ha desarrollado la línea «Medica» para garantizar el control de bacterias y la pureza óptima del agua de análisis clínico, así como un flujo de trabajo ininterrumpido. Todas las unidades que se comercializan bajo el paraguas de «Medica» tienen un sistema de derivación que, aún en situaciones de emergencia, continúa suministrando agua compatible con el analizador. Ver Sitio.