Farmacias Patagónicas, una de las cadenas referentes de la Patagonia argentina, puso en marcha un proceso de expansión en su zona de influencia. El retailer levantó las persianas de su cuarta sucursal en Puerto Mardyn, en la provincia de Chubut.

En el sur de la Argentina una de las cadenas de farma más relevantes es Farmacias Patagónicas. Y en esta parte del año la firma apunta a ampliar su presencia en la zona.

El retailer propiedad de Pablo Querol y Sergio Amoroso hizo el corte de cintas de una nueva sucursal ubicada en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. El local se encuentra en la esquina de Dorrego y Juan B. Justo, en una zona en el sur de la ciudad donde se están desarrollando viviendas y se registra un incipiente crecimiento comercial.

De esta manera, la empresa llegó a las cuatro bocas en esta ciudad. Como parte de la inauguración se llevará a cabo un evento este miércoles 12 de abril, con acciones promocionales y para presentarse ante los vecinos.

En total, la red de farmacias ya posee 14 puntos situados en distintas ciudades chubutenses. Figuran Trelew -donde concentra su capilaridad-, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia. Allí el 40% de sus ventas corresponde a productos de perfumería, y cuatro de sus sucursales operan las 24 horas, en Trelew, Rawson y Madryn. Ver sitio.

Farmacias Patagónicas con marketing playero

Artículo anteriorMillanel con nueva línea dermo, Hydra
Artículo siguienteOrganon: contratación directa para Implanon
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre