La chilena Softys inauguró nuevas oficinas en Uruguay. La compañía de consumo masivo se trasladó a un espacio de trabajo con un concepto de open office. En ese mercado la operación está encabezada por Mariano Paz.

La pandemia del COVID-19 generó una transformación en los espacios de trabajo y muchas multis están llevando a cabo mudanzas a fin de adaptarse a estas tendencias. La chilena Softys, por caso, hizo el corte de cintas de una nueva oficina en Uruguay.

Con esta mudanza la firma apunta a mejorar la experiencia en la oficina y avanzar hacia un esquema más flexible. En la inauguración participaron ejecutivos regionales, como Maye Alessandrini, al frente de Recursos Humanos; y Marcela Sañudo, gerenta de Desarrollo y Cultura, entre otros.

En Uruguay el mercado está al mando de Mariano Paz, y en ese país la compañía comercializa marcas como Babysec; Cotidian; Elite; Ladysoft; Nova; y Confort. Por su parte, a nivel local el capitán es Juan La Selva. En los últimos años la empresa puso en marcha una serie de adquisiciones en América Latina, con la compra de la belga Ontex. en México y de Carta Fabril, un fabricante brasileño de papel tissue. Ver artículo Ontex/ Ver artículo Carta Fabril.

Softys adquiere Ontex, México

Softys adquirió Carta Fabril, Brasil

Artículo anteriorEMA: nuevas medidas para medicamentos PRIME
Artículo siguienteDólar, salarios, Ilolay, alquileres y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre