La suiza Roche se está preparando para una nueva etapa en la Argentina. Hoy viernes será el último día para Lorice Scalise al frente de la filial. Desde mayo la reemplazará la peruana María Pía Orihuela. Durante abril habrá una cabeza interina.
Hay otro sillón principal de farma que estará cambiando de nombre durante la próxima semana. Se trata de la gerencia general de la suiza Roche en la Argentina que hoy despide a la brasileña Lorice Scalise, en función de que se pondrá al frente de Roche en Brasil y para su pata de farma.
Su lugar será tomado por la peruana María Pía Orihuela, quien se sentará oficialmente en Argentina desde el 1 de mayo. Dejará así atrás su escritorio como gerente general de Roche en Ecuador. Ver artículo sale Scalise.
En el mientras tanto, será la médica argentina María Julia Caffaro, a estas horas, la cabeza de Asuntos Médicos de Roche en el país, quien se sentará en el sillón principal de la multi de forma interina. Caffaro, graduada de la UBA, forma parte de la compañía desde el año 2014 cuando se unió como medical manager para la franquicia de Onco Hematología. Más tarde ocupó diferentes roles relacionados con las diversas especialidades en las que se concentra la corporación.