Las cápsulas blandas están en auge en la industria farmacéutica. En esa línea, el nacional Roemmers lanzó su nueva presentación de Raquiferol D3 Caps. El producto está indicado para la prevención y en el tratamiento de la deficiencia de vitamina D.
En esta parte del año los laboratorios están a full con los lanzamientos de nuevos productos y presentaciones, tanto de venta libre como de prescripción. Y ahora se sumó Roemmers, que presentó Raquiferol D3 Caps.
El medicamento a base de vitamina D3 tiene su nueva versión en cápsulas blandas, que se suma a la solución oral y a las gotas. Está indicado como coadyuvante en la prevención y en el tratamiento de la deficiencia de vitamina D, en enfermedades como el raquitismo y la osteomalacia, así como también para la osteoporosis.
La compañía también comercializa Raquiferol, con vitamina D2; y Calciraquiferol, con calcitriol. En este segmento Raquiferol D3 Caps compite con otras etiquetas de cápsulas blandas como Gadoferol CB, del nacional Gador; y Trip D3, de Craveri, en cápsulas duras, por mencionar algunas.