Los nacionales de Elea se reunieron para su convención anual en el ex Intercontinental de Mendoza. Pusieron en foco el 2023. Hubo debates, cónclaves por líneas de negocios, tarde de viñedos y reconocimientos.
El interior del país se afianza como destino para convocar a todo el team de ventas a nivel nacional de los distintos laboratorios. Por caso, Elea llevó a cabo esta semana su convención en la provincia de Mendoza.
El encuentro se desarrolló en el Hotel & Casino Cóndor de los Andes, en las afueras de la capital provincial. En febrero, el ex Intercontinental de Mendoza fue también el lugar elegido por Bagó, que también citó a sus colaboradores en la región de cuyo. Ver artículo Bagó en Mendoza.
El concepto de la reunión de Elea giró en torno al «Universo Elea. Bajo ese foco cada línea de negocio se constituyó debajo de una constelación. Y como en toda convención, también hubo lugar para la camaradería. Además de exponer los puntos de partida para este año y las estrategias comerciales del laboratorio propiedad de las familia Sielecki, Sigman, y Gold, se celebró un evento bautizado sunset en el salón de eventos Divina Marga. Y también hubo lugar para una experiencia en el viñedo de Senetiner, ubicado en Luján de Cuyo.
Hacia el cierre hubo espacio para los reconocimientos de índole individual así como por línea y también a a los de 30 años en la empresa.