La italiana Gaes Amplifon, enfocada en el negocio de soluciones auditivas, se expande en el país con nuevos centros en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y Salta.
Gaes llegó a los 35 centros auditivos propios. Es que la compañía controlada por la italiana Amplifon llevó a cabo la apertura de múltiples sucursales en distintos puntos de la ciudad, el Gran Buenos Aires y en el interior del país.
Las inauguraciones se concretaron en Villa Urquiza; Villa Crespo; Liniers; Berazategui; Monte Grande; Moreno; Pilar; Vicente López; y en Salta Capital. En estos puntos los clientes pueden realizar una consulta con el equipo de profesionales fonoaudiólogos a fin de evaluar la calidad de su audición, a través de un chequeo auditivo gratuito. Ver artículo Gaes estrategia de mkt.
La compañía de origen español, que en el 2018 fue adquirida a nivel global por la italiana Amplifon, opera en la Argentina desde hace más de 20 años y ya posee otros centros en el AMBA; en Mar del Plata; Córdoba; Santa Fe; San Juan y Mendoza. Además de las pruebas gratuitas de detección y diagnóstico, en estos puntos también es posible probar las nuevas soluciones con tecnologías desarrolladas por la marca.
Fundada en 1949 y con sede en Barcelona, Gaes está presente además en Portugal, Andorra, Colombia y México, entre otros países. En la Argentina, la empresa compite de forma directa con la danesa Widex; y con la nacional Audicenter, por mencionar algunas. En enero de este año el PAMI incorporó a esta última empresa como proveedora. Con sede en Milán, en tanto, Amplifon es el minorista de audífonos más grande del mundo. Ver artículo PAMI Audicenter.