El mes de febrero termina con nuevas convocatorias de trabajo. Las empresas de farma y consumo masivo ponen el foco en cubrir vacantes de distinta índole, los que requieren variadas competencias.
En la última parte del mes se registran múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir que tienen vigentes las empresas.
El nacional Elea está detrás de un Jefe de Producto para su unidad de Salud Femenina. La compañía tiene la mira en licenciados en marketing, administración y/o carreras afines. Además, deberá tener experiencia previa de al menos tres años en la industria de farma o cosmética y disponibilidad para viajes al interior del país y para congresos nacionales. En ese rol el elegido tendrá a cargo el desarrollo y seguimiento de las principales líneas de producto en este portfolio. El trabajo es presencial, en su sede central de Villa de Mayo.
El nacional Roemmers está convocando a un jefe de Business Intelligence y Desarrollo de app para sumarse al equipo de TI. Para ello la firma tiene la lupa puesta en graduados en carreras relacionadas a la informática, con capacitaciones en manejo de base de datos. A su vez, se deberá contar con al menos tres años de background liderando equipos, preferentemente en el mercado farmacéutico. La modalidad de trabajo es presencial, en Vicente López.
La norteamericana Pfizer quiere sumar a su plantilla operativa a un líder de Desarrollo Analítico. Para eso la compañía apunta a farmacéuticos o licenciados en química, especialistas en desarrollo analítico y preferentemente con experiencia en firmas transnacionales. Asimismo, es deseable contar con conocimiento de las regulaciones sanitarias y los standards de calidad de la industria. El esquema de trabajo es híbrido, con horario flexible y para su planta porteña de Pompeya.
La sueca Essity, dueña del grupo Familia, está detrás de un desarrollador de Producto. En ese cargo deberá dar seguimiento y ejecución a los planes de innovación de productos, así como también ejecutar y controlar los planes de ensayo de materiales, nuevos productos y upgrades. Resulta imprescindible ser graduado de ingeniería industrial, química o alimentos, con experiencia de como mínimo dos años en posiciones dentro de áreas de manufactura, preferentemente en procesos, calidad o desarrollo. El lugar de trabajo es Wilde, con un formato híbrido.